Televisión

Empacho de Ana Obregón en televisión: protagoniza tres prime time en tres cadenas en solo dos días

Los espectadores que esta noche vean la televisión se encontrarán a Ana Obregón en dos cadenas: será la protagonista de El musical de tu vida en Telecinco y participará en el Lazos de sangre que TVE dedicará a Julio Iglesias. El jueves, estará en el prime time de Antena 3. Tres apariciones en tres cadenas en solo dos días.

La secuencia de este 'empacho' de Ana Obregón comenzó hace unos días, cuando Atresmedia anunció el regreso de Joaquín el novato para este jueves. El programa se enfrentará a Masterchef Celebrity (La 1) y GH VIP (Telecinco) con la entrevista a la actriz que el exjugador de fútbol grabó hace unos meses para hablar sobre su maternidad. 

Este martes, La 1 dio otro paso cuando comunicó la emisión de un especial de Lazos de sangre sobre Julio Iglesias para este miércoles con la participación de Ana Obregón, que estará en el plató de Jordi González. Ella vivió en casa de Julio en Los Ángeles en un momento en el que el artista estaba triunfando en EE.UU. y ella intentaba abrirse un hueco como actriz: acababa de terminar Bolero con Bo Derek y estaba rodando El Equipo A. Julio le dio consejos para sus audiciones y la apoyó en su paso por Estados Unidos. De ahí nació una amistad que aún perdura. Ana Obregón acude por primera vez, tras el nacimiento de la pequeña Ana, a un plató de televisión para contar lo que vivió en la mansión de Bel Air de Julio Iglesias.

Pero hay una aparición más de Ana Obregón. Será también este miércoles, a la vez que Lazos de sangre, pero en Telecinco. La artista es la primera invitada de El musical de tu vida, un programa de entretenimiento en el que Carlos Sobera entablará con su invitada una charla íntima para repasar algunos de los momentos más significativos de su fulgurante vida, unos episodios que serán trasladados al escenario en forma de números musicales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud