La entrevista de Jorge Javier a Bárbara Rey estuvo salpicada de bromas, risas y cierta complicidad, pero hubo un momento tenso que el presentador intentó sofocar lo más rápido posible, aunque la cámara lo captó.
Ocurrió cuando Carlos Sobera entró en plató y Bárbara Rey se levantó para saludar el presentador de First Dates. En ese momento hizo una serie de comentarios que parecían hacer referencia a la polémica del beso de Rubiales.
"Aunque eres un hombre, tal y como está la cosa, yo tengo que tener mucho cuidad, no vaya a ser...", comentó la ex vedette al acercarse a Sobera. "Abrázame, tócame un poquito, que yo te dejo. Que se enteren de que te he dejado, no vaya a ser que tengamos un problema", manifestó.
Jorge Javier lo escuchó e intentó morderse la lengua, pero no pudo evitar lanzar una pulla a su invitada. "En estas cosas de la sociedad, 'camarón que se duerme se lo lleva la corriente'. Tú querrás ver si quieres evolucionar con la sociedad o quedarte en la caspa", espetó.
Lea también: El segundo programa de 'Cuentos chinos' se desploma al 7% y saltan las alarmas en Telecinco: Jorge Javier y Bárbara Rey no llegan al millón de espectadores
Esas palabras molestaron a Bárbara Rey. "No soy caspa. Nunca he sido caspa ni lo seré. Pero soy una persona que tiene sentido común". Jorge Javier hizo como que no la escuchaba para comenzar inmediatamente a preguntar a Carlos Sobera, pero como sintió que se había molestado, hizo un guiño a su invitada. "Je t'adore". Fue en ese momento cuando Bárbara Rey le respondió con una peineta. "Sí, por aquí".