Televisión

Colate Vallejo-Nágera se convierte en corresponsal de Sonsoles Ónega en Miami y se estrena con un 'zasca' a la jefa: "Me molesta..."

La periodista inauguró la nueva temporada de su programa la pasada semana pero este martes ha sorprendido con una nueva incorporación al equipo de colaboradores: Colate Vallejo-Nágera. El ex de Paulina Rubio ha sido presentado como el invitado del día e incluso ha protagonizado algún momento realmente incómodo antes de que su 'jefa' diera la noticia: "Será nuestro corresponsal en Miami".

Ónega ha explicado: "Su fichaje se ha retrasado por diferentes razones pero ya está hecho. Colate nos informará de las últimas noticias desde allí y también nos acercará a los lugares más chic de la ciudad". Él ha querido dejar claro: "Tampoco voy a perseguir famosos, ¿eh?".

Y es que la actitud de Colate en Antena 3 no ha sido precisamente la más relajada. Quizás querían jugar al despiste y se les ha ido un poco de las manos porque Sonsoles comenzaba la entrevista metiendo el dedo en la llaga: "¿Sabes qué pasa? Que no sé qué preguntarte, porque me han dicho que no puedo hablar de todo lo que yo quisiera saber". Y continuaba: "Tu representante nos ha dado una lista de cosas que no podemos preguntar: Paulina Rubio, novias...". A lo que él respondía muy serio: "No hay ninguna prohibición, puedes preguntarme lo que quieras, pero tengo cosas más interesantes que contar que esas". Y ha añadido: "Me molesta que me preguntéis siempre lo mismo. Soy más que un ex. Desde que me separé he hecho más de 500 programas, tengo negocios...". 

El rifirrafe se alargaba: "¿Qué te pregunto entonces? Dame un titular", decía Sonsoles. "¿Que te dé un titular? Cúrratelo tú, que es tu programa", respondía él. La presentadora trataba de relajar el ambiente: "¿Cómo te gusta que te llamen, Nicolás o Colate?". "Depende de quién lo haga. Tú llámame Nicolás", zanjaba él, sin detallar que 'Colate' es el apodo que utilizan sus amigos y familiares. Por lo visto, Ónega todavía no está entre ellos.  

Un poco más tranquilo, ha desvelado que los últimos años han sido muy complicados por sus problemas judiciales con Paulina Rubio y la custodia de su hijo en común: "Todas las dificultades que he vivido me han hecho mejor hombre, más fuerte y más completo porque lo que más te hace crecer en esta vida es pasarlo mal y yo lo he pasado muy mal y he aprendido mucho. Lo que me queda de Paulina es mi hijo, es un trabajo duro y lo hago con pasión. Yo lavo, plancho, cocino, le llevo al colegio... Los días que está conmigo, me dedico completamente a él".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky