Televisión

El vídeo más viral de la azafata de 'La Ruleta' con un error que lo cambia todo: "Hemos vivido engañados"

La ruleta de la suerte tiene el honor de ser uno de los programas más longevos de la televisión en España. Con 27 temporadas, el programa presentado por Jorge Fernández lleva 17 años en Antena 3 desde que se recuperó en 2006. En toda esta trayectoria el formato ha tenido elementos que se han vuelto iconos. Sin embargo, ha sido un influencer quien, por redes sociales, ha "destapado" la "mentira" de uno de ellos, demostrando que hemos vivido "engañados" todo este tiempo.

El tiktoker Brioche (@brioenfurecida_oficial) se percató de un error cometido por Laura Moure, la azafata del programa, a la hora de 'destapar' las letras de uno de los paneles. Mientras hacía su labor habitual tocando las casillas iluminadas para que girasen y revelasen los caracteres que tras ellas hay, a la asistente se le olvidó una de ellas, que sin embargo dio la vuelta automáticamente.

Una revelación de la que se hizo eco el influencer. "Se confirman mis sospechas", escribió en su cuenta de Twitter. "Te han pillado: llevas años engañando a la gente en España", prosigue en el video adjunto. "Tú no le has dado la vuelta a nada. ¿Para qué estás tu allí?", dice indignado.

Obviamente, las casillas del panel de La Ruleta se destapan de forma automática porque la tecnología ha avanzado. Sin embargo, el programa mantiene el puesto de la azafata porque es una de las figuras más icónicas de este formato que arrasa en todo el mundo. Es una forma de homenajear el papel que hace años desempeñaba, cuando era ella quien giraba el panel.  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud