Televisión

Jorge Javier sale al ataque y 'pincha' a Pablo Motos horas antes de su primer cara a cara: "Te vi con la Pantoja y no me quedó claro si va a ir a la boda de su hija"

Jorge Javier Vázquez ha decidido calentar el lanzamiento de Cuentos Chinos con una carta abierta a Pablo Motos, su rival en Antena 3, para agitar un enfrentamiento que esta noche vivirá su primer asalto.

El presentador de Telecinco ha compartido un vídeo, que también ha impulsado la propia Mediaset en sus redes sociales, dirigido al presentador de El Hormiguero. "Querido Pablo, soy tu nuevo vecino, el de la acera de enfrente. Vengo a convivir contigo, es que llevas tantos años solo a esas horas de la noche", arranca. "Como dijo Buenafuente, la gente de nuestro oficio no competimos, coincidimos".

Jorge Javier prosigue hablando de los entrevistados que llevarán cada uno a sus programas "Querido Pablo, yo no soy tonto. Sé que tu casa es majestuosa, pero la mía la voy a dejar monísima. Alguna vez coincidiremos en invitar a las mismas personas y entenderé que prefieran ir a tu casa, pero no por eso voy a dejar de invitarlas. Hay sitio para todas e igual alguna quiere venir a conocerme".

En su "carta abierta", Jorge Javier lanza alguna pulla a Motos. "Estoy nervioso porque me he venido a vivir al barrio de los mayores, enfrente de ti. Donde los políticos no te llaman por teléfono sino que directamente se presentan en el plató. Por eso hemos puesto al programa Cuentos chinos. Aunque te digo una cosa, tal y como me ha ido a mí, prefiero no hablar de política", dice Jorge Javier. Hay que recordar que El Hormiguero es un programa que de vez en cuando plantea entrevistas a líderes políticos.

Pero el zasca más grande llega al final del comunicado. "Oye, Pablo, te vi con la Pantoja y no me quedó claro si iba a ir a la boda de su hija o no. Y como yo soy el padrino, por ir a recogerla antes a Cantora, pero como no me coge el teléfono…", cierra Jorge Javier.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud