Televisión

Los espectadores dictan sentencia sobre las nuevas mañanas de Telecinco: los comentarios más repetidos de 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver'

Telecinco se la juega con el cambio que ha hecho en sus mañanas con el estreno de La mirada crítica y Vamos a ver, los espacios que ocupan el lugar de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía. La productora es la misma, Unicorn (la compañía de Ana Rosa), y el contenido también es el mismo que antes se veía a esa hora.

Pero lo que más ha llamado la atención de los espectadores esta mañana tiene que ver con la parte estética y formal de los nuevos programas de Mediaset, que han reciclado el decorado y el mobiliario -hay muy pocos cambios- de sus predecesores.

Estas semejanzas, incluso el parecido razonable del logo de Vamos a ver con el de Más vale tarde, han centrado los comentarios que los espectadores han escrito en X [antes Twitter] durante toda la mañana. Para empezar, la gran mayoría ha puesto el acento en el set de la tertulia de Terradillos, con la misma mesas y sillas que usaban en El programa de AR. Solo cambian los colores de fondo y la línea gráfica, que tampoco ha gustado.

Por su parte, Vamos a ver también aprovecha esa misma mesa, pero otros colores. Y también tiene un set como el 'club social' del programa que presentaba Quintana, aunque con ligeros retoques de mobiliario. Por lo tanto, hay más continuismo que revolución. 

En cuanto a los contenidos, Terradillos se ha quedado con la mesa política (08.55 a 10.30), mientras que Joaquín Prat se ha apropiado de los sucesos, la investigación y el corazón (10.30 a 15.00). Es más, Vamos a ver tiene su propia sección Fresh, como Ya es mediodía.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky