Televisión

Carmen Alcayde, rumbo a 'GH VIP': las razones que sitúan a la colaboradora dentro de la casa de Guadalix

A falta de una semana para el comienzo de GH VIP, Mediaset solo ha confirmado el nombre de la reportera de guerra Sol Macaluso como concursante de este reality que vuelve a la parrilla de la cadena el jueves, 14 de septiembre, después de cuatro años ausente.

La presentadora Laura Bozzo también estará en el programa. De hecho, ella ya lo ha confirmado a través de las redes sociales, algo que suele estar prohibido por la organización del programa, aunque la cadena no ha hecho oficial su 'nombramiento'.

A lo largo de los últimos días, Telecinco ha ido lanzando una serie de pistas para que los seguidores de GH VIP intenten descubrir a quién pertenecen. La última parece bastante reveladora: un corazón, una paella y un calcetín con un 'tomate', tres conceptos que llevan a pensar en Carmen Alcayde. Es periodista del corazón, valenciana y su programa más popular fue Aquí hay tomate.

Lea también: Primera polémica en 'GH VIP': el día que Sol Macaluso arremetió contra el programa y llamó "tarados" a los concursantes

Alcayde lleva desaparecida de la televisión desde el final de Sálvame. En este tiempo, según ha podido saber Informalia, ha tenido una oferta para irse a las mañanas de TVE (Mañaneros) porque recibió otra de Mediaset que bien podría ser GH VIP.

El reality, en cualquier caso, no es ajeno a Alcayde. La periodista fue, durante años, colaboradora en el debate de los domingos en una época en la que también participaban Lydia Lozano y Belén Rodríguez, con quienes Alcayde solía hacer piña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud