En Así es la vida el caso Rubiales sigue acaparando los minutos del programa. En plena discusión sobre las novedades del suceso, algunos colaboradores como Cristóbal Soria, Gema Fernández o Antonio Montero pidieron que la futbolista Jenni Hermoso se posicionase cuanto antes. Una petición que a la presentadora, Sandra Barneda, no le gustó nada, y así lo hizo saber.
Comentó Antonio Montero que la futbolista debería ir a un juzgado a denunciar la supuesta falsedad del vídeo emitido por Luis Rubiales, a lo que respondió la presentadora: "¿Pero realmente, Antonio, es tan fácil decir que se vaya al Juzgado con la presión que tiene?". Gema Fernández, por su parte, subrayó las palabras de su compañero: "Que Jenni dé un paso al frente y denuncie. Es lo que necesita Jenni, lo que necesita la sociedad y lo que necesitamos, creo, todas las mujeres".
Estas palabras terminaron de indignar a Barneda, que respondió con visible irritación: "Luis Rubiales desaparecido cinco días y no pasa nada, y a Jenni Hermoso le decimos que vaya al Juzgado. Y la presionamos constantemente. A mí me parece que las cosas están un poco desiguales". "A mí me encantaría ver a Luis Rubiales entrando en la iglesia y dando la cara", apostilló en referencia a la huelga de hambre a la que se había sometido la madre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"Que me digan que soy una feminista"
"Lo que pasa es que como intoxicamos tanto, como no estamos todavía en esa igualdad real, todavía estamos todos muy intoxicados de qué sociedad queremos y en qué sociedad queremos vivir (...) El problema es que tenemos que vivir en una sociedad donde a la mujer se le da el paso, sea el fútbol o no sea el fútbol", continuó la conductora, cada vez más molesta con la situación. Denunció también que entre los presidentes territoriales de la RFEF no hay "ni una sola mujer".
"La mujer todavía no puede hablar claramente ¿Por qué las jugadoras de la selección nacional no han hablado? ¿Por que los jugadores no hablan?", reflexionó sobre el papel de la mujer y de la responsabilidad social que tienen los futbolistas. "Al final aquí llevamos muchos días hablando nosotros, pero quienes tienen que hablar no hablan. Y encima se le pide a Jenni Hermoso que se presente a la Fiscalía. ¡Venga, hombre!", concluyó indignada. Tras esto dio paso a publicidad, no sin antes lanzar un último dardo: "A mí me enfadan estas cosas. Y que me digan ahora que soy una feminista".
Relacionados
- Pablo Motos cumple 58 años en un momento decisivo: dará el pelotazo con Isabel Pantoja antes de verse las caras con Jorge Javier
- La madre de Rubiales recibe el alta y abandona el hospital de la mano de su hijo: "Presentaba una hinchazón en las piernas"
- El tío de Luis Rubiales saca todos los trapos sucios del expresidente: "Metió a diez chicas de 18 años, que podían ser sus hijas, en un chalet a cuenta de la RFEF"