Susanna Griso volverá a Antena 3 el próximo 4 de septiembre con un renovado Espejo público que incluye importantes novedades para entrar a competir en una temporada que será decisiva después de todos los cambios se se van a producir en las próximas fechas.
Griso es la única cara de las mañanas que sigue en su sitio frente a los cambios de Telecinco, que desdoblará sus mañanas, desde el día 11, con La mirada crítica (Ana Terradillos) y Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat. En el caso de La 1, la cadena pública acogerá el desembarco de Jaime Cantizano.
Para esta nueva etapa, Susanna Griso incorporará a su equipo a Miquel Valls, un profesional que ha permanecido nueve años en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. El periodista, según adelanta Algo pasa TV y ha conformado Informalia, deja la compañía para incorporarse a Espejo público. En los últimos tiempos ha participado en Cuatro al día y anteriormente trabajó para Ya es mediodía, En el punto de mira y El programa de Ana Rosa.
Valls formará parte del equipo de Espejo público y tendrá un peso importante en el desarrollo del programa en plató, pero no será copresentador de un programa que regresa esta temporada con dos grandes bloques muy diferenciados: la parte informativa y la de entretenimiento. Esta segunda estará capitaneada por Alberto Díaz, exdirector de Sálvame, y se espera que en ella participen las periodistas que hace unos meses firmaron un contrato de cadena con Atresmedia: Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo. Cruz Morcillo hará lo propio en la crónica de sucesos. Todas ellas, al igual que Valls, procedían de Unicorn Content.
Estos no son los únicos cambios que sufrirá Espejo público. Hace unos días se supo la identidad de otras periodistas que también entrarán a formar parte del equipo de este programa. Se trata de Beatriz Solano y Carina Verdú, hasta ahora en la redacción de Antena 3 Noticias.