Televisión

Jorge Javier 'ficha' a una gata para competir contra las hormigas de Pablo Motos en su regreso a Telecinco: "Los cautos rara vez se divierten"

Jorge Javier Vázquez acelera su regreso a Telecinco, que cada vez promociona con más intensidad su nuevo proyecto en la cadena. El presentador retomará su trabajo en Mediaset con Cuentos chinos, un programa que se emitirá en el access prime time contra El Hormiguero. Será su vuelta a la televisión después de la baja médica que le tenía apartado de los platós desde mayo.

Vázquez contará, entre otros, con Susi Caramelo, Josep Ferré, Germán González o Celia Villalobos como colaboradores. Pero también tendrá una mascota. Se trata de Jing Jing, una gata leona del barrio de Usera que es, como dijo Ana Rosa Quintana recientemente, la Chinatown de Madrid. La presentadora, por cierto, es originaria de dicho barrio.

Jing Jing vendría a ser para Cuentos chinos lo que Trancas y Barrancas para El Hormiguero, el programa que lleva 16 años en antena y que puede presumir del espacio más visto de la televisión. Jorge Javier y Motos vivirán una dura rivalidad esta temporada. Para muestra, la primera invitada que ha elegido el presentador de Antena 3: Isabel Pantoja. La tonadillera visitará el programa de Antena 3 y se enfrentará a su gran enemigo televisivo: Jorge Javier Vázquez.

En el proceso de promoción de Cuentos chinos, Telecinco también ha comenzado a lanzar una serie de proverbios modificados por la mano de Jorge Javier Vázquez. Estas frases son toda una declaración de intenciones para su vuelta a la televisión. "El mayor error es sucumbir al aburrimiento"; "Los cautos rara vez se divierten"; o "Aprende a reír y sabrás vivir bien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud