Televisión

La fría reaparición de Samantha en 'And Just Like That' con condiciones: Kim Cattrall exigió no ver a Sarah Jessica Parker

La mala relación de Kim Cattrall con Sarah Jessica Parker y el productor de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King, ha hecho imposible que la actriz aparezca en And Just Like That, la secuela de la mítica serie, como sus fans hubieran deseado.

No formó parte del reparto en la primera temporada -a su personaje solo se le mencionó en una ocasión- y tampoco en la segunda, aunque sí ha aparecido de forma breve y apartada del resto de las chicas, una condición que habría puesto Cattrall para grabar una breve secuencia que los espectadores han podido ver en el último capítulo de la ficción, estrenado este jueves.

En efecto, el minuto que dura la secuencia de Samantha Jones en el cierre de temporada de And Just Like That aparece al margen de sus compañeras, sin contacto físico a la hora del rodaje. Está justificado, porque ella está en Londres, donde ahora vive, y el resto continúa en Nueva York. En concreto, Samantha aparece en un taxi camino del aeropuerto y en ese momento hace una llamada a Carrie para disculparse porque acaba de tener un problema. "Mi vuelo tiene un retraso de tres horas, Carrie. Es totalmente imposible que llegue a tiempo. Miranda y Charlotte me lo han contado todo. ¡Yo quería sorprenderte!", dice a su amiga (en la ficción). "Bueno, pues lo has hecho: estoy muy sorprendida", responde Carrie.

"La puta niebla se ha levantado ya... pero la tripulación no. ¡Joder qué cabreo tengo!", protesta enfurecida. Carrie la tranquiliza porque da por hecho que llegará, aunque sea tarde. Pero los planes de Jones son otros. "Cariño, ya he salido de Heathrow. Iba a volver en el primer vuelo de la mañana", se excusa Samantha, que cancela definitivamente su viaje a Manhattan.

A continuación, Samantha propone despedirse (a distancia) del mítico apartamento de Carrie "como merece" y pide que ponga el manos libres para hacerlo y hablar con todas. "Gracias por todo. Has sido un piso fabuloso de cojones". "Samantha, te noto muy refinada", ironiza Carrie. "¿Quién es Samantha? Soy Annabelle Bronstein de Marsella", termina Samantha antes de desaparecer de pantalla en un frío y fugaz regreso.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky