La Promesa continúa con su exitosa andadura en la sobremesa de La 1. La serie es, junto con el Grand Prix, el principal pilar de la programación de la cadena pública con unos datos muy por encima del doble dígito. Este miércoles, por ejemplo, rozó el 12% de share.
En el capítulo 170, que La 1 emite este jueves 24 de agosto, toda La Promesa sufre con la desaparición de Martina y lanzan batidas de búsqueda durante toda la noche. Aunque quien más sufre es Curro.
María Fernández y Lope consiguen el dinero para financiar la operación de Salvador, pero se llevan una desagradable sorpresa cuando este lo rechaza de pleno. Teresa convence a Mauro para que, en vez de arremeter contra Feliciano, le ayuden a mejorar. Por su parte, Abel y Jana siguen acercando posturas y cada vez son más amigos. La Duquesa de los Infantes presiona a su hija para que le explique por qué está tan empeñada en irse a Madrid y su respuesta cae como una bomba.
¿Qué pasa en el capítulo 171 de 'La Promesa' del viernes 25 de agosto?
Martina, después de su desaparición, se resiste a reencontrarse con su familia, de quienes solo recibe reproches. Además, se niega ver a Curro ni a darle ninguna explicación sobre su comportamiento.
La atención a Ramona sigue acercando a Abel y a Jana, convirtiéndolos en un equipo cada vez mejor avenido. Pía, por su parte, comparte con Abel los malestares que está sufriendo, pero el médico la tranquiliza alegando que el parto aún no es inminente…
Para sorpresa de las cocineras, Carlos reaparecerá por el palacio con muy buenas noticias: por fin se ha reconciliado con su hija. María Fernández no acaba de entender la actitud hostil de su antiguo novio rechazando el dinero que podría curarle el ojo herido.
Relacionados
- TVE pesca en La Sexta y ficha a uno de los hombres fuertes de Arús para reforzar el programa de Cantizano
- TVE quiere convertir a Jordi González en su presentador estrella y estudia recuperar La Noria para el prime time del fin de semana
- El misterio de Ana Blanco: sigue en TVE, pero continúa fuera de la parrilla con un programa sin estrenar que se anunció hace un año