Televisión

Jaime Cantizano ficha a una presentadora de Telemadrid para su nuevo programa en La 1

El programa Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano y que llegará a La 1 en septiembre, sigue realizando fichajes para sus filas. Después de conocerse que el programa contará con Miriam Moreno y Marc Santandreu como copresentadores, se ha podido saber que también tendrá a la antigua conductora de los telediarios de Telemadrid, Rocío Delgado.

Así lo ha anunciado ella misma en Twitter: "¡Qué ilusión me hace contaros esto! Mi 'vuelta al cole' es... en otro cole. Me sumo al equipazo de Mañaneros en La 1. Con el gran Eduardo Blanco a los mandos y rodeada de muchísima gente talentosa. ¡Estamos cocinando un programón! Nos vemos en septiembre".

Delgado estuvo al frente de los informativos nocturnos de Telemadrid durante cuatro años. En 2021 fue cesada de sus labores como parte del plan de reestructuración de la cadena. Desde entonces su rol en la pública consistió en la redacción de las áreas de Sociedad y Cultura, así como en presentar el programa Desmontando Madrid.

Así será 'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano

Mañaneros será un magacín matinal que reunirá reportajes y conexiones en directo para analizar la actualidad. El programa tendrá un gran plantel de colaboradores y reporteros, con el fin de trasladar un contenido de tono cercano y distendido al espectador, tal y como señalan desde TVE.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud