Televisión

Ana Rosa, "nerviosa" ante el reto de liderar las tardes en Telecinco: "Está todo en marcha"

Cada vez queda menos para la vuelta de Ana Rosa. La comunicadora regresará de sus vacaciones a las tardes de Telecinco en uno de los retos más importantes de su trayectoria. Tras 18 años al frente del matinal El programa de Ana Rosa la periodista dará en septiembre el salto al horario vespertino con el programa TardeAR, con el que sustituye a Sálvame.

Con este magacín Mediaset pretende recuperar el liderazgo de las tardes que tenía con el programa de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, no lo tendrá fácil: competirá contra Sonsoles Ónega en Antena 3 y contra Jordi González, quien también estrena programa en septiembre, en La 1.

Actualmente Ana Rosa se encuentra de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, pero ya cuenta los días para su vuelta a Madrid, donde ultimará detalles de TardeAR antes de su estreno. Ha admitido estar nerviosa en esta nueva etapa de su vida y que "no lo quiere ni pensar", según ha revelado en unas declaraciones a EuropaPress

"Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré. Está todo en marcha", ha concluido sin dar más detalles de su programa, que combinará crónica social y política. Por el momento se desconoce quién colaborará en el espacio, así como su fecha de estreno, que se prevé que tenga lugar entre mediados y finales de septiembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud