Televisión

Sandra Barneda genera confusión en la nueva promo de 'GH VIP': ¿será su tercera presentadora?

Cada vez queda menos para que la nueva edición de Gran Hermano VIP, la número 8 y la primera que se emite desde 2019, aterrice en Telecinco. Con una fecha de estreno fijada en el 14 de septiembre, Mediaset se está encargando de recordar cada cierto tiempo la vuelta del formato. 

Ahora ha lanzado un par de promos nuevas, la primera de ellas con Marta Flich, presentadora de la nueva edición tras la etapa de Jorge Javier Vázquez. Pero la que ha causado verdaderas incógnitas ha sido la segunda, protagonizada por Sandra Barneda.

En ella se puede ver a la presentadora de Así es la vida hablando con el 'Súper': "Yo te tengo que decir que no soporto la falsedad. Vengo aquí para demostrar que soy auténtica". Esta promoción ha pillado por sorpresa, pues en ningún momento se habló de la participación de Barneda en el programa.

Con este vídeo, sin embargo, se pone en duda de si la catalana, que ya presentó los debates con anterioridad, estará presente de alguna forma en el reality, aunque ya hayan sido confirmados Marta Flich e Ion Aramendi como presentadores de las galas y de los debates, respectivamente. Otra teoría parece apuntar a que este vídeo es la primera parte de una serie de promociones en las que se sentarán los rostros más conocidos de Mediaset a charlar con el 'Súper'.

Marta Flich, con ganas de abordar el nuevo proyecto

No obstante, cabe recordar que la protagonista de estas publicidades es Marta Flich. La presentadora del formato que toma el relevo de Jorge Javier se muestra ilusionada en el vídeo. 

"¿Qué nervios, no?", comienza diciéndole al 'Súper' en el Confesionario, que le recuerda que su papel no es el de concursante, sino el de presentadora. "Uy, ¿Qué buen gusto tenéis, no?", bromea al final del corte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud