Televisión

Carlos Alcaraz defiende el US Open en Movistar: Eurosport llevaba desde 2001 con los derechos

El flamante campeón de Wimbledon es la gran atracción del siempre interesante US Open. Carlos Alcaraz, vigente campeón de ese Grand Slam, regresa este mismo jueves a los entrenamientos en su tierra murciana antes de cruzar el charco para jugar en Toronto, anticipo del más importante torneo norteamericano, donde defenderá la corona desde el 28 agosto. 

El Abierto de Estados Unidos 2023 será la edición número 143 y el último evento de Grand Slam del año. Pero quienes no tengan la suerte de estar en las canchas duras al aire libre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, en Nueva York, podrán disfrutar del juego de Carlos Alcaraz y sus rivales en televisión. Ya no se podrá seguir a través de Eurosport. Movistar Plus+ será el encargado de retransmitir el último Grand Slam de la temporada, después de que se hacerse con los derechos de televisión para España.

Eurosport llevaba desde 2001 ofreciendo el Grand Slam americano en su programación, aunque sigue contando con los derechos del Open de Australia y Roland Garros. Movistar Plus+ suma el US Open al otro Grand Slam que ya emitía, Wimbledon.

La plataforma de Telefónica ofrecerá el torneo por 14 euros al mes. Según explican en el tweet en el que anuncian la nueva adquisición, ese precio sólo incluirá los mejores partidos. El US Open al completo podrá seguirse a través de MiMovistar.

Ha sido justo un días después de anunciar la renovación de la Champions por tres temporadas, cuando Movistar Plus+ ha lanzado su nueva adquisición: los derechos del US Open de tenis. El gran torneo se incorpora como contenido exclusivo y se une a Wimbledon, la Davis Cup, todos los ATP Masters 1000, 500 y los mejores 250, además de el Australian Open, Roland Garros y las principales paradas del circuito WTA accesibles a través de Eurosport, que desde 2001 llevaba ofreciendo el US Open.

"Lo mejor de este torneo estará disponible en Movistar Plus+ por primera vez solo por 14 euros sea cual sea el operador, con acceso al mejor partido de cada jornada incluidos los principales partidos durante las dos semanas de grand slam", adelanta la operadora en un comunicado. "La opción de disfrutar de la totalidad de los partidos y las emisiones en directo del torneo podrá seleccionarse como siempre a través de MiMovistar", señalan.

Movistar, además de todas estas ofertas deportivas, incluye un estreno de cine al día, series originales, documentales, o espacios propios como La Resistencia de David Broncano. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky