Televisión

Mediaset confirma el regreso de Jorge Javier Vázquez con su nuevo programa en septiembre

Jorge Javier Vázquez vuelve a televisión. Ahora sí. El presentador, que lleva alrededor de dos meses por baja médica volverá a parrilla televisiva en septiembre. Lo hará con Cuentos Chinos, un programa de entrevistas en access prime-time que competirá directamente con El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Un proyecto al que finalmente Mediaset ha dado luz verde.

Hace escasos días se presentó el programa piloto de este espacio, que parece haber gustado entre la cúpula del grupo comunicativo. De esta forma Mediaset recuperaría a su presentador estrella, que no pudo estar presente en la final de Supervivientes, así como en los finales de Sálvame y el Deluxe, formatos que llevaba 14 años presentando.

Así será 'Cuentos Chinos'

Cuentos Chinos supondrá el regreso de Jorge Javier a televisión. También será un refuerzo para La Fábrica de la Tele, que tras las cancelaciones de Sálvame, del Deluxe y de Focus se ha quedado con nada más que tres formatos en parrilla: Socialité, Todo es mentira y Viajando con Chester.

El programa se emitirá de lunes a jueves en horario de access prime-time, tras los Informativos de Telecinco. Será un talk show que contará con entrevistas no solo a personajes del mundo del corazón, sino también del mundo de la cultura, de la política y del deporte.

Este formato se presenta como todo un reto para el de Badalona, pues no solo se localizará en una franja novedosa en su carrera televisiva, sino que además se enfrentará directamente a El Hormiguero, programa líder de audiencia desde hace años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud