Televisión

'Así es la vida' cae a mínimo y deja a Telecinco más cerca de Cuatro y La Sexta que de Antena 3: Sonsoles saca su mayor ventaja en la tarde

La hemorragia de Así es la vida sigue abierta y su caída de audiencia no tiene fin en las tardes de Telecinco. El programa de Sandra Barneda, que este jueves estuvo presentado en solitario por César Muñoz, anotó su peor dato hasta la fecha: 7,1% de cuota y 635.000 espectadores.

Esta marca deja a Telecinco más cerca de Cuatro y La Sexta, unas rivales más modestas, que de Antena 3, que es (o debería ser) su principal rival.

Sonsoles Ónega destacó esta jueves con un 12,8% y casi un millón de espectadores (968.000). En la franja de de coincidencia con Así es la vida saca una ventana de 3,3 puntos (12,1% contra 8,8%), la mayor brecha hasta ahora. Ónega, por cierto, está a punto de marcharse de vacaciones y dejará su programa en manos de Rebeca Haro bajo la marca Y ahora es verano.

Como decíamos, los nuevos rivales de Telecinco por la tarde son Cuatro, su hermana pequeña, y La Sexta, el segundo canal de Atresmedia, en vez de Antena 3. El programa Cuatro al día que presenta Ana Terradillos registró un 6,2% y Más vale tarde anotó un 7,5%.

Con estos datos, además del débil prime time (9,4% para Vaya vacaciones), Telecinco sigue hundida en la media de audiencias del día (9%) y del mes, con mínimo histórico a falta de cuatro jornadas (9,4%).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky