Mediaset estrena este viernes La última noche, el programa que cubre el hueco que durante 14 años ocupó el Deluxe, cancelado hace dos semanas. Lo cierto es que el nuevo formato que presentará Sandra Barneda se parecerá más a La Noria que a la versión nocturna del desaparecido Sálvame, pues quiere ser un gran formato que mezcle actualidad, entretenimiento y corazón.
Para su estreno, La última noche echa mano de Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, que acudirá al programa para analizar las elecciones del 23J. Revilla ha sido un invitado más que habitual en programas como La Sexta Noche o El Hormiguero. Por otra parte, la presentadora Marta Flich también estará presente en el estreno del programa, donde además de repasar su trayectoria avanzará novedades importantes de su próximo reto televisivo: la próxima edición de GH VIP.
Además de las entrevistas, el programa acogerá en cada entrega una mesa de debate sobre un tema de actualidad o de interés social en la que intervendrán diferentes colaboradores y expertos. En el estreno, el equipo de tertulianos estará formado por Cristóbal Soria, el actor Rubén Ochandiano, Pilar Rahola y Mabel Lozano, entre otros.
La última noche está producido por Cuarzo, una de las compañías ganadoras del nuevo reparto de poder de Mediaset, que también es responsable de Así es la vida o La isla de las tentaciones, todos presentados por Sandra Barneda. La catalana estará acompañada por el periodista Pablo González Batista, que debuta en Telecinco y se encargará, entre otras funciones, de contextualizar los temas y repasar la trayectoria de los invitados. Es decir, el papel que desempeñaba la propia Barneda cuando 'ayudaba' a Jordi González en La Noria.