Televisión

La entrevista que no ha podido hacer Ana Rosa antes de poner fin a 19 años de programa: Feijóo estaba invitado pero da plantón tras el 23J

Ana Rosa Quintana pone fin, este martes, a 19 años al frente de las mañanas de Telecinco, pero lo hace sin la entrevista que tenía prevista realizar antes de irse de vacaciones. La presentadora no ha recibido en su plató a Alberto Núñez Feijóo, a pesar de que era un encuentro que estaba prácticamente cerrado hace unos días.

Quintana tenía muy claro que Feijóo iba a ganar las elecciones -así ha sido aunque lo ha hecho con un triunfo amargo- y por eso cursó la invitación al líder del PP para que visitase su plató tras el 23J. Solo lo hizo con él, pero no con Pedro Sánchez, que aunque ha perdido tiene muchas más posibilidades de Gobernar que el popular.

"Solo se lo he ofrecido a Feijóo, porque va a ganar él", dijo tajante a los medios de comunicación el pasado jueves, si bien es cierto que explicó que la entrevista no estaba completamente fijada "porque [los políticos] son supersticiosos". Lo cierto es que Feijóo no apareció por El programa de AR este lunes -lo hizo Cuca Gamarra- y tampoco ha sucedido este martes, el último día de Quintana al frente del magacín matinal. Cuando vuelva a televisión, a finales de septiembre, lo hará para encabezar las tardes de la cadena.  

Ana Rosa Quintana analizó el lunes el resultado electoral que dejó la gobernabilidad de España en manos de Puigdemont. Fue su penúltimo editorial antes de irse de vacaciones. Este martes, ha continuado comentando los resultados del 23J, aunque la actualidad informativa también salpicaba a la presentadora tras la condena a su marido por el caso Villarejo, un asunto sobre el que, como era de esperar, no se ha pronunciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky