Televisión

Ana Rosa no habla con Sonsoles Ónega y reacciona así a la desbandada de colaboradoras que ha sufrido: "Yo no podía pagarles lo mismo"

Ana Rosa será la nueva rival de Sonsoles Ónega a partir de septiembre. Desde las tardes de Telecinco, competirá contra la que fuese su 'alumna' cuando presentaba Ya es mediodía, un programa producido por Unicorn Content, la empresa de Quintana, que fue el primero que Ónega condujo cuando salió de Informativos.

Hace un año que Sonsoles fichó por Atresmedia y la relación entre ellas parece que es inexistente. Preguntada si han hablado desde que se sabe que van a ser contrincantes, la respuesta de Ana Rosa ha sido rotunda: "No". Sobre la nueva batalla que se producirá en las tardes -Sonsoles, los concursos de La 1, Más vale tarde-, la presentadora de Mediaset también ha sido clara: "Espero ganar".

Por otra parte, Quintana se ha pronunciado sobre la desbandada de colaboradoras que ha sufrido en las últimas semanas después de que Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Cruz Morcillo hayan fichado por Atresmedia con un contrato de cadena después de años trabajando para Mediaset a través de Unicorn.

"No hubo oportunidad de retenerlas. Cuando nos lo comunicaron, ya estaba hecho", ha declarado Ana Rosa. "Pero yo también entiendo que todo el mundo tiene derecho a cambiar de empresa, de programa y asegurarse su futuro económico. Yo no podía pagar lo que les están pagando", ha añadido. La propia Cortázar, de hecho, explicó hace unos días que la oferta que recibió de Antena 3 fue "muy interesante".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky