Televisión

Ana Rosa tiene claro que "va a ganar Feijóo" y le quiere entrevistar tras el 23J: a Sánchez no le ha invitado

Ana Rosa Quintana está a punto de cerrar El programa de AR después de 19 temporadas. En septiembre se hará cargo de las tardes de Telecinco, pero aún le quedan tres (intensos) días en las mañanas. Estará hasta el martes, 25 de julio, y después se irá de vacaciones.

La presentadora, por lo tanto, estará al frente de su magacín en los dos días posteriores a las elecciones generales del 23 de julio y tiene previsto entrevistar a Alberto Núñez Feijóo antes de marcharse. 

El candidato del PP ya tiene la invitación de la periodista de Mediaset, que en este caso no se lo ha ofrecido a Pedro Sánchez, el otro candidato con opciones a gobernar. "Solo se lo he ofrecido a Feijóo, porque va a ganar él", ha dicho Ana Rosa en un encuentro con los medios.

Lo cierto es que Quintana se ha convertido en los últimos tiempos en el 'azote' de Pedro Sánchez desde su programa en Telecinco. Después de años sin acudir al magacín, el presidente del Gobierno lo hizo recientemente en una entrevista que despertó una gran expectación. "Pedro Sánchez se ha dado cuenta de que tenía que venir a los medios un poco tarde", ha comentado. 

Del encuentro que mantuvieron en los estudios de Mediaset ha contado que fue una situación cordial. "Él es una persona educada y yo también, lo que pasa es que últimamente está muy tenso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud