Televisión

La pulla de Ana Rosa a Yolanda Díaz tras el debate de TVE: "Estuvo bastante despierta para dormir dos horas y planchar toda la noche"

Ana Rosa Quintana ha abierto su programa de este jueves analizando el 'debate a tres' que anoche emitió TVE. "¿Qué debate?", ha bromeado la comunicadora, que ha tachado de "aburrido" el encuentro entre Pedro Sánchez, Santiago Abascal y Yolanda Díaz. Alberto Núñez Feijóo rechazó acudir.

Para la presentadora de Telecinco, Díaz fue la "protagonista" de la noche. "Y la verdad es que estaba bastante despierta, teniendo en cuenta que duerme dos horas y se pasa la noche planchando", ha espetado, recordando así las declaraciones de la vicepresidenta en una entrevista en la que mostraba imágenes de su casa y aparecía plancha en mano. "Me encanta planchar. Me paso horas, casi todos los días, planchando", dijo.

Quintana no solo ha bromeado con estas palabras de Díaz, sino que ha destacado la 'pinza' que hizo con Pedro Sánchez en contra de Abascal. "Los indecisos se fueron a la cama sin haber aclarado a quién van a votar. En RTVE no se movió ni un solo voto, si acaso un escaño o dos del PSOE a Sumar", ha explicado la periodista de Mediaset.

Lea también: El poder absoluto de Ana Rosa como 'dueña' de la televisión: su productora es la que más horas ha emitido esta temporada

"¿Verdad, Yolanda?; ¡Claro que sí, Pedro!; Qué bien lo hemos hecho", ha reproducido Quintana, intentando parafrasear todas las coletillas que los líderes de PSOE y Sumar usaban para dirigirse entre ellos mientras atacaban a Abascal y al ausente Feijóo. "Era una parejita enseñando las fotos del viaje de novios al primo Abascal, estragado de tanto azúcar".

Para Ana Rosa, Sánchez estuvo "diluido y con cara de perdedor". "Le faltó sacar el anillo y pedir el voto para Sumar", ha añadido. "Yolanda, más guerrera y eficaz, pero no pudo diferenciarse de su jefe. Abascal, hablando para los suyos y pasando bastante de la parejita".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud