La nueva temporada de Lazos de sangre, presentada por Jordi González en La 1, acogió anoche a Massiel. La cantante, que nos hizo ganar en Eurovisión 1968 con su pegadiza La, La, La se mostró especialmente incómoda a la hora de hablar de algunos temas.
Por supuesto, su participación en el festival europeo de la canción fue un tema central del programa. Sin embargo, la cantante sostuvo que había temas de los que prefería no dar detalles y otros de los que desveló sus claroscuros. "No lo supe rentabilizar económicamente", confesó Massiel sobre el momento más exitoso de su carrera.
Fue, no obstante, cuando el presentador le preguntó sobre el motivo por el que se tomó un descanso tras su victoria eurovisiva que la intérprete se cerró en banda: "No es para este programa, es para otro mucho más largo". La colaboradora Marta Nebot, por su parte, intentó ahondar en este tema al preguntarle si se había sentido utilizada, pero la respuesta de la cantante fue igualmente rotunda: "En muchísimos momentos, pero no te los voy a explicar. Es muy largo".
Una victoria amarga para la cantante
Sin embargo, tras múltiples insistencias, la cantante consiguió expresar su descontento con la organización del festival: "Los entresijos de Eurovisión aquí (TVE) se los saben muy bien. Y saben quién cobró y quién no cobró". "No cobré ni me pagaron por el traje", confesó sobre el célebre vestido de porcelana que lució la noche en la que consiguió la victoria para España. Finalmente, la cantante reconoció que le molestaba que solo fuese recordada por La, La, La a pesar de tener otros temas igualmente aclamados.
Relacionados
- Ya hay fecha para el estreno del nuevo 'Grand Prix': TVE anuncia el día elegido para la vuelta de Ramón García y su mítico concurso
- El plan de TVE con 'La Promesa': cuándo vuelve a emitir episodios de la serie tras cambiar su programación por el Tour
- Alba Carrillo salta a TVE tras su despido de Mediaset: "Parece que la vida se me va dando la vuelta"