La situación sentimental de Shakira sigue generando un gran volumen de información tras su ruptura con Piqué. Después de Hamilton, los rumores apuntan ahora a un acercamiento con Jimmy Butler, jugador de la NBA, con quien habría estado en Londres.
A su llegada a Miami, los periodistas le preguntaron por este asunto a la cantante de forma "agresiva", porque lo hicieron "delante de sus hijos", tal y como ha relatado Álex Rodríguez, corresponsal de El programa de AR en esta ciudad norteamericana.
Las imágenes no han gustado a Joaquín Prat, que antes de seguir con los temas que tenía sobre la mesa en el 'Club social' del magacín de Telecinco ha hecho un alto en el camino para protestar y salir en defensa de Shakira. "A ver, hay preguntas que no se hacen delante de menores. Es impresentable hacer determinadas preguntas delante de menores", ha manifestado.
"Es una falta absoluta de profesionalidad, de ética, de respeto y de educación", ha continuado el periodista, que presenta El programa de AR durante las vacaciones de Quintana. "Estoy totalmente de acuerdo contigo", ha apuntado Alessandro Lequio, que estaba colaborando este martes.
Por su parte, Cristina Tárrega ha hecho un apunte importante. "Uno de los motivos por los que Shakira se fue de España fue por las preguntas agresivas de la prensa, y mira lo que se encuentra en Miami", ha lanzado la presentadora de La vida sin filtros.