Telecinco ha desistido finalmente con Mía es la venganza. La ficción ha sido eliminada de la parrilla de Telecinco y en su lugar se emitirá en Divinity hasta que acabe. Este palo ha provocado las reacciones de su reparto y esta vez ha sido su protagonista, Lydia Bosch, quien se ha pronunciado a través de un vídeo subido a Instagram.
"Os merecéis alguna explicación. Quizás no todas porque hay cosas que no podemos llegar a entender. A veces hay razones económicas, era una serie muy cara, pero no vamos a entrar en esto. Ha pasado y lo que ha pasado es que hemos parado en el capítulo 110", ha comentado la actriz tras agradecer el apoyo de los espectadores. "Acabo de enterarme también que, a partir de la semana que viene, se emitirá en Divinity (...) podremos seguirnos viendo", ha dicho al respecto del cambio de canal del programa.
Lea también: Telecinco elimina 'La traición' una semana después de su nefasto estreno y emite la película 'Si yo fuera rico'
"Dije que era una serie buenísima si se le daba tiempo. Con el boca a boca. Era un niño que necesitaba crecer y con tiempo sería una serie que gustaría a todos los telespectadores. El tiempo no lo hemos tenido", se ha lamentado la actriz.
Sobre el futuro de la serie
Bosch ha querido también tranquilizar a los seguidores de la serie: "Quedan más de 80 capítulos que podréis ir viendo hasta octubre. Son capitulazos porque los seguidores lo sabéis: es una serie que acaba en alto siempre y las historias habían tomado una velocidad de crucero. Las vais a ver hasta finales de octubre y se ha hecho un final muy digno para que no os quedéis con la miel en la boca".
Finalmente, antes de despedirse, la intérprete ha dejado las puertas abiertas a una posible continuación en el futuro: "Ha sido un placer, no sabemos qué va a suceder y quién sabe. De aquí a octubre pueden pasar muchas cosas a lo mejor luego ese no es el final y continuamos y si no tiene que ser así se terminará con este capítulo que hemos grabado y hay un cierre acorde a todo. Eso sí, en caso de que sea así, le entristece pensar que "quedan muchas historias en el cajón, pero no pasa nada porque se entiende muy bien todo".
No es la primera persona del elenco que se pronuncia al respecto de la decisión de Mediaset. Ya el martes habló el actor José Sospedra para confirmar que la serie tendría "un final digno". Mía es la venganza se emitirá en Divinity a partir del lunes a las 15.45.
Relacionados
- 'Zorras', la serie que va a agitar el verano con un cóctel de sexo y amistad entre mujeres, llega a Atresplayer
- Dónde ver todas las series nominadas a los Emmy: de 'Succession' a 'The White Lotus' o 'Ted Lasso'
- Asesinatos en la Expo de Sevilla con Curro como 'sospechoso': así es la primera serie de Álex de la Iglesia para Netflix
- Netflix reúne a Najwa Nimri, Manu Ríos y Blanca Suárez en la nueva serie del creador de 'Élite'