Mediaset ha tocado fondo en sus tardes y comienza a tomar algunas decisiones después de varias semanas de auténtico calvario que han provocado algunos de los peores datos históricos de la cadena. La cadena de Fuencarral ha decidido eliminar de la parrilla de Telecinco la serie Mía es la venganza que protagoniza Lydia Bosch y cuyas grabaciones ya habían sido canceladas aunque hay capítulos pendientes de emisión. A partir del lunes, 17 de julio, se emitirá a las 15.45 h. en Divinity y no en Telecinco.
Su lugar será ocupado por el magacín Así es la vida, cuyos resultados no son mucho mejores. De esta forma, el programa de Sandra Barneda comenzará a las 15.45 h. y se alargará hasta las 19.00 h., por lo que tendrá una duración de más de tres horas. Se enfrentará a Amar es para siempre, Pecado original y también irá contra Y ahora Sonsoles (Antena 3).
Así es la vida ronda el 9% de share, un dato muy pobre, aunque el pasado martes se desplomó a su mínimo, con un 7,5% y 646.000 espectadores. Esto supone estar seis puntos por debajo de los datos que conseguía Sálvame.