Kiko Matamoros dice que se "cortaría las dos manos" antes que votar a Pedro Sánchez, a quien le acusa de "no asumir los errores". Sin embargo, el tertuliano aplaude la gira televisiva del presidente del Gobierno y las apariciones que ha hecho en programas como El Hormiguero.
"Me gustó mucho ver a Pedro Sánchez comiéndose con patatas a Pablo Motos", dice en una entrevista en El Español. "Me hizo mucha gracia cómo Sánchez cada vez echaba el cuerpo más hacia adelante y el otro cada vez más pequeñito. Parecían David y Goliat, solo le faltó sacar la estaca. Coño, es gente que está preparada para un programa como El Hormiguero, pero no te metas en esos charcos por mucha audiencia que te dé", comenta el que fuera uno de los tertulianos más populares de Sálvame.
Matamoros no vio la entrevista de Ana Rosa con Sánchez, pero "sí que he visto a Yolanda Díaz comerse a Ana Rosa también". "Esta señora era un espectáculo en sí mismo. No se puede ser más yoísta, ni se puede atribuir más méritos en una carrera de dos años como vicepresidenta. Pero es que se merendaba a Ana Rosa", describe el polemista sobre un tenso encuentro que se produjo la semana pasada.
Matamoros continúa hablando de Quintana. "Porque una cosa es moderar una mesa de tertulianos y otra enfrentarte cara a cara a un animal político. Ana Rosa no es eso, ahí tienes todas las de perder. Es como si pones a Tyson a pelear con un niño, de la hostia que le da, le saca del ring en el primer asalto", añade Matamoros que, hasta hace unos días, era uno de los colaboradores más destacados de Telecinco.