Televisión

El 'Deluxe' quema sus últimos cartuchos antes de seguir los pasos de 'Sálvame' y desaparecer para siempre de Telecinco

El Deluxe tiene los días contados. Al programa de Telecinco le quedan solo dos entregas por emitir y está quemando los últimos cartuchos que tiene antes de despedirse definitivamente de la audiencia después de 14 años en antena.

Este viernes, Asraf Beno e Isa Pantoja serán los invitados principales para hablar del paso del primero por Supervivientes. Además, Lydia Lozano se someterá a su último polígrafo con Conchita después de haberse puesto los 'cables' en más de una ocasión a lo largo de la trayectoria de este espacio.

Lea también: Alba Carrillo va a por todas: demanda a Mediaset y a las productoras de Ana Rosa y 'Sálvame' por despido improcedente

María Patiño seguirá al frente del Deluxe en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que permanece de baja médica desde hace dos meses. La presentadora se hará cargo del programa esta noche y también está previsto que lo haga el próximo día 14 de julio, cuando se emitirá la última entrega. Ese día, Mediaset acabará para siempre y, de esa manera, todo el universo Sálvame desaparecerá de la parrilla de Telecinco después de años siendo el formato predominante en su programación.

La idea de Mediaset es cubrir el hueco del Deluxe con un nuevo programa que estará presentado por Sandra Barneda y producido por Cuarzo. La presentadora trabaja con esta misma productora en Así es la vida, el programa de las tardes que está teniendo serios problemas para sobrevivir cuando apenas lleva dos semanas en antena. El miércoles se hundió al 8,1%, su mínimo, y este jueves registró un 8,5%.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky