Televisión

El plan Sonsoles para convertir la boda de Tamara en su escaparate: entrevista a Julio Iglesias Jr. y debut de Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo

Sonsoles Ónega quiere que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se convierta en el mejor escaparate para su programa en un momento de cambio y expansión con la incorporación de nuevos colaboradores y secciones a raíz de haber visto cómo alargaba su duración, pasando de una a dos horas.

Sonsoles va a por todas con la boda del año y este viernes tendrá en plató a Julio Iglesias Jr., el hermano de la novia, que acudirá al programa de Antena 3 para contar los últimos detalles del enlace que se celebra este sábado en la finca de El Rincón. Además, esta noche se celebra la preboda en el hotel Ritz de Madrid.

Lea también: Alba Carrillo va a por todas: demanda a Mediaset y a las productoras de Ana Rosa y 'Sálvame' por despido improcedente

El sábado, Antena 3 dedicará toda la tarde a la boda de la hija de Isabel Preysler con un especial de Y ahora Sonsoles que arrancará a las 17.45 y se alargará hasta las 21.00. Competirá, por lo tanto, contra Fiesta, que también dedicará la parte principal del programa a la boda de la que más se ha hablado en los últimos meses.

Lo importante del especial de Sonsoles Ónega es que servirá para presentar a sus nuevas colaboradas estrella: Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo. Como informamos, estas periodistas han abandonado la productora de Ana Rosa Quintana, con la que llevaban años trabajando para Telecinco, y se han incorporado a Atresmedia a través de un contrato de cadena que las llevará a participar en los programas de la casa, especialmente el de Sonsoles y también Espejo público.

Y ahora, Pilar Vidal: los nuevos colaboradores de Sonsoles

Con el especial de la boda de Tamara Falcó y el debut de Cortázar y García Pelayo, Sonsoles Ónega cierra una semana en la que también ha recibido otras incorporaciones a su plató, entre ellas la de Pilar Vidal, excolaboradora de Sálvame. Además, Diego Arrabal, también relacionado con Mediaset en el pasado, intervino por primera vez en el magacín de Antena 3 y se espera que lo haga de manera más o menos regular. Y, por si fuera poco, este jueves se produjo la primera aparición de Eduardo Navarrete, que tendrá una sección sobre moda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud