Televisión

Pablo Motos se va, anuncia una "novedad" para septiembre y manda un 'recado' ante las elecciones del 23J

Termina la decimoséptima temporada de El Hormiguero. El programa se despidió con Santiago Segura como último invitado, que se encuentra presentando su filme familiar Vacaciones de verano, y el presentador aprovechó para hacer un anuncio de cara a septiembre y mandar un recado a sus espectadores ante la próxima cita electoral. 

"Se acaba la temporada, volvemos en septiembre. Tenemos alguna novedad que yo creo que a la gente le va a gustar bastante", dijo Pablo Motos. No quiso dar más detalles sobre este cambio que ofrecerá para la siguiente temporada de El Hormiguero, pero sí que dio un par de consejos a los espectadores.

Ni política ni teléfonos móviles

El primero tuvo que ver con las próximas elecciones generales del 23 de julio: "En un mes hay elecciones. No permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades. Discutir de política con un amigo es más negativo que positivo". "Discutid por las bravas, sobre si llevan alioli o no, pero rebajad un poquillo la política si podéis", bromeó el presentador.

En cuanto al segundo consejo para la audiencia, Motos propuso realizar un "ayuno" tecnológico: "Unas horas fijas al día sin móvil. Os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio. Y también vais a flipar de cómo se despeja la cabeza". Finalmente Pablo Motos se despidió del programa, que cierra sus puertas hasta septiembre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky