Televisión

"Dejadle en paz": Ana Rosa interrumpe la entrevista a Pedro Sánchez para contestar a su equipo, que 'pedía la hora'

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez en Telecinco se ha extendido más de lo esperado y ha sobrepasado la hora que en principio estaba estipulada. El equipo del presidente del Gobierno ha 'pedido la hora' en varias ocasiones mientras la presentadora estaba en plena conversación tratando algunos de los temas de mayor interés.

Ana Rosa ha manifestado que era consciente "de que se tiene que ir porque tiene Consejo de Ministros", pero ha dejado claro desde el primer momento que ella tenía todo el tiempo que Sánchez quisiera dedicar a una entrevista que no se producía desde hace cuatro años. 

Sin embargo, el equipo del presidente ha pedido en repetidas ocasiones que finalizase el encuentro, hasta el punto de que la propia Ana Rosa ha tenido que interrumpir la conversación para dirigirse a ellos, que seguían el encuentro detrás de las cámaras.

Lea también: El 'juego' de Pedro Sánchez para burlar las preguntas de Ana Rosa que no le gustaban y reconducir la entrevista a su gusto: "Esa es su opinión"

"Está a gusto, pues dejadle en paz", ha espetado la presentadora de Mediaset para continuar con la conversación. Minutos después, la presentadora ha explicado por qué se ha alargado tanto. "Llevamos una hora y pico y todavía quedan cosas. Es que hemos acumulado cuatro años", ha manifestado la comunicadora madrileña antes de terminar y despedir al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones del 23 de julio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky