En First Dates, el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera, se han vivido situaciones de todo tipo. Y es que el programa ha contado con la presencia de asistentes que no se cortan al dar su opinión sobre sus parejas ni de sus experiencias y preferencias sexuales. Este fue el caso de la cita que tuvieron Jesús y Cristina.
Él, de 23 años, es entrenador personal. Ya había estado previamente en el programa, pero su cita le dio plantón y jamás llegó a presentarse. Él pidió a una chica que fuese "simpática, cariñosa y con un cuerpo bonito". En su nueva aparición en el formato el programa le emparejaron con Cristina, una sevillana de 22 años que sin pelos en la lengua.
Lea también: 'First Dates' desenmascara y expulsa a un impostor que usó varias identidades en el programa: "Nos has engañado"
La pareja comenzó su cita intercambiando opiniones sobre el fitness. Jesús habló sobre su afición por la vida sana, mientras que ella confesaba que no iba al gimnasio porque "ya tiene buen cuerpo". Tras esto, los dos comensales hablaron sobre redes sociales, y esta vez se pusieron de acuerdo en que no les importa lo que opine la gente de ellos.
Jesús confesó no haber tenido nunca una pareja formal, mientras que Cristina le dijo que ella era muy celosa y que no le gustaba que su pareja hablase con chicas. Fue entonces cuando Jesús le pidió que le dijera "alguna fantasía sexual". Cristina le explicó que quería estar con dos gemelos. "Qu me coman el… dos gemelos". "Yo quiero un chico sexualmente activo y que no tenga [algo pequeño]. "Me ha tocado ya. ¿Y qué hago yo con eso?".
Jesús, por su parte, le contó a Cristina la suya. "Hacerlo con una mujer de cuarenta años". "Sí, hombre. Qué random, ¿no?", contestó ella. Finalmente, en la decisión final, él quiso tener una segunda cita, pero ella confesó que "no le gustaba sexualmente".
Relacionados
- La opinión de Claudia sobre el físico de su cita en 'First Dates' al saber que ha perdido 55 kilos: "Y más que te tienes que quitar"
- Huye de 'First Dates' cuando su cita le propone mentir: no quería que le dieran calabazas por miedo a ser señalado en el pueblo
- Huye de 'First Dates' después de haber sido besado y rechazado en la misma noche