Televisión

Pedro Sánchez elige entre Shakira y Piqué y habla de las 'almendritas' del Falcon: "No hay menú"

El presidente del Gobierno ha acudido este martes a El Hormiguero, una nueva parada en su tour mediático por la campaña electoral. La charla entre Pablo Motos y Pedro Sánchez ha estado repleta de dardos e indirectas pero la llegada de las famosas Trancas y Barrancas restaba tensión al ambiente: "Nos quedan tres minutos presidente, respuestas cortas".

Las estrellas del programa han conseguido sacarle una sonrisa al presidente: "Sí, a mí también me llaman los teleoperadores en la hora de la siesta y me dan la turra", ha dicho. Con el Falcon ha sido más serio: "No hay menú a bordo, no. Hay frutos secos, almendritas... Sobre todo tiene unos pilotos de las fuerzas armadas que son maravillosos".

No ha querido mojarse el presidente en la guerra más mediática de los últimos meses: "¿Team Shakira o Piqué? Pido el comodín del público. Yo soy más de baloncesto".

Y por último, máxima corrección: "Si mi hija se enamorara de un chaval que vota a Vox, le diría que el amor es libre", ha respondido a las Hormigas. ¿Sobre Pablo Iglesias? "No tengo sintonizado su canal, no lo veo. Nuestra relación fue correcta, nada más". Y un consejo para su principal rival, Núñez Feijóo, que ha empezado a estudiar inglés: "Que tenga paciencia, pero sobre todo que no lo utilice la excusa de que convoqué las elecciones y le chafé la primera clase. Me suena a típica excusa de colegio".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky