Artur ha hecho estallar la estrategia que algunos concursantes de Supervivientes estaban siguiendo durante los últimos días de concurso. Muchos habían centrado sus críticas en Asraf, a quien acusaban de actuar de una manera delante de las cámaras y hacerlo de otra cuando el piloto de acababa, para torpedear su recta final en el concurso.
Así lo consideraban, entre otros, Manuel Cortés, Alma Bollo o Diego Pérez, que recriminaban al novio de Isa Pantoja un supuesto juego sucio que con el que aparentemente engañaba a los espectadores, que llevan tiempo eligiéndolo como uno de los favoritos para la victoria final del reality de Telecinco.
Otros, sin embargo, estaban a favor de Asraf. Especialmente los 'fantasmas' Alejandro Nieto, Oriana Marzoli, Ana María Aldón y Alexia Rivas, que acudieron de visita a la isla y certificaron que Asraf no tenía ningún doble juego. Estábamos, por lo tanto, ante dos posturas encontradas y contradictorias.
Pues bien, Artur, que ha sido el último expulsado de Supervivientes, ha venido a ratificar esta postura de quienes aseguran que Asraf está siendo honesto. "Yo también he vivido con él y lo he visto todo, y es mentira lo que dicen los exconcursantes. No es distinto delante y detrás de cámaras, para mí ha sido el mismo", dijo este domingo. "Más bien son otros los que actúa, como Jonan y Adara. La gente sabe hacer muy bien realities y televisión", lanzó el concursante italiano de origen ucraniano. De esta forma, lanzó a los leones a dos de los finalistas, mientras que Asraf, con su respaldo, está mucho mejor posicionado para llevarse la victoria el próximo jueves, 29 de junio.