Pedro Sánchez volvió a quejarse en su entrevista con Jordi Évole del trato que le dan algunos programas de televisión y se mostró decidido a acudir a esos espacios críticos, como lo hará este martes cuando visite El Hormiguero. También dijo que "espera ir pronto" al programa de Ana Rosa Quintana. "Creo que tengo que estar en todos los programas para pinchar esta burbuja que se ha inflado de mentiras, manipulación y maldades"
Ana Rosa Quintana ha criticado este lunes las palabras de Pedro Sánchez en Atresmedia y le ha reprochado que se refugiase en el "victimismo y el trumpismo" durante su conversación con Évole mientras "dispara munición contra los medios".
"Dijo que la derecha mediática le insulta: eso sí que es un insulto. Aquí no se insulta a nadie y menos a nuestro presidente. La critica no es un insulto", ha recordado este lunes la presentadora de Mediaset. "Nos acusa a los medios de trumpistas siguiendo, precisamente, una estrategia trumpista: atacar a los medios críticos". "Usted volvió a hablar de 'bulos de la prensa' y Trump concedió los 'premios bulos' a diez medios críticos. En su caso, serían los 'premios burbuja", espetó la comunicadora madrileña.
"Con Ana Rosa no tengo conversaciones"
Durante su entrevista con Jordi Évole, Pedro Sánchez explicó que con Ana Rosa no tiene ningún tipo de contacto, al contrario de Jorge Javier Vázquez, con quien se deshizo en elogios. "Tenemos una cierta relación y cuando dio a conocer que salía de Mediaset tuve una conversación con él y le deseo mucha suerte. Además, es una persona progresista y eso hace que te aproximes más", dijo sobre el presentador. "Con Ana Rosa no tengo conversaciones", matizó para distinguir la relación que tenía con uno y con otra.
Cuando Évole le preguntó por Jorge Javier y Ana Rosa, cosa llamativa teniendo en cuenta que Lo de Évole se emite en La Sexta, el presidente del Gobierno explicó que "Jorge Javier es un monstruo de la televisión". "Ana Rosa también", añadió después. "Son dos grandes profesionales y ahí están las audiencias. Me parece un error y una lástima que Jorge Javier no siga en la pantalla y espero que pronto un espacio en el que hacer programas", contó en Atresmedia.