Évole preguntó este domingo al presidente del Gobierno por su esposa. El periodista de laSexta recordó a Pedro Sánchez que las críticas recibidas durante su mandato han salpicado a Begoña Gómez. "¿Cómo lo ha llevado ella?", planteó el entrevistador.
"Mi mujer ha sufrido pero lo ha llevado con mucha entereza", contestó el líder socialista. "Ha sufrido ataques no solamente injustos, o irreales o desproporcionados", señaló el candidato del PSOE. "Hasta incluso, de manera injusta, ella no es política, no cuenta con los instrumentos con los que cuentan los políticos para defenderse", contestó Sánchez.
"Lo único que puedo tener son palabras de agradecimiento a una persona que quiero y que ha sufrido estos ataques de manera injusta, donde se han utilizado técnicas muy semejantes a las que se emplearon con la mujer de Obama o con la de Macron", expresó. "Decir que es un transexual o cualquier otra de las barbaridades que se han venido diciendo. No por la transexualidad sino por la forma de atacar personalmente", puntualizó el jefe del Ejecutivo, "en este caso a mi mujer como se ha hecho a otras parejas de presidentes de Gobierno", remató.