Comienza la campaña electoral para las elecciones del 23 de julio. Cada partido toma su propia estrategia, pero la que no ha dejado indiferente a nadie ha sido la del PSOE. El partido de Pedro Sánchez ha puesto al mandatario al frente de un 'programa' en el que entrevista a diferentes cargos de su Gobierno. Y, por supuesto, la reacción por parte de Ana Rosa no se ha hecho esperar.
"Estoy preocupada", dijo la presentadora de Telecinco al dar paso a la noticia sobre el nuevo cometido de Pedro Sánchez. "Estoy preocupada y tú deberías estarlo también", le decía Ana Rosa a su copresentador, Joaquín Prat. "Nos ha salido competencia. Si no teníamos bastante con Pablo Iglesias como presentador, ahora también Pedro Sánchez", seguía bromeando la comunicadora.
Sin embargo, la ironía dio paso a la indignación por parte de Ana Rosa, que se quejó de que "durante cuatro años no ha ido a ningún medio que no le pusiera en una situación cómoda, que prácticamente no lo vemos en la calle, ni dar mítines ni ha contestado en las ruedas de prensa". De este modo, se mostró sorprendida con que ahora el líder del Ejecutivo monte "su propio programa de televisión".
Finalmente, Ana Rosa retomó el comentario sarcástico, afirmando lo siguiente: "Si va a entrevistar a Yolanda Díaz, o a Belarra o a Montero, que siguen siendo ministras, a mí me gustaría que me invitara para ir de público. Eso no me lo quiero perder yo, pero no lo sé, no lo veo". Cabe recordar que la presentadora aún se encuentra esperando confirmación para una entrevista por parte del presidente del Gobierno.
Relacionados
- Fiesta en casa de Ana Rosa con Alessandro Salem el día que cierra Sálvame: ausencias y lágrimas
- Ana Rosa pierde más colaboradoras: Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo siguen los pasos de Beatriz Cortázar y fichan por Antena 3
- Ana Rosa no oculta su preferencia por María Guardiola: "Espero que sea la presidenta de Extremadura"
- Ana Rosa pierde a Beatriz Cortázar, que ficha por Antena 3: el final de 'Sálvame' precipita la guerra de colaboradores