Televisión

Tensa bronca en el plató de 'Supervivientes' entre Alexia Rivas y Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Supervivientes 2023 se encuentra ya en su recta final, con los concursantes que aún compiten de vuelta en España. Este martes, con motivo del debate Supervivientes: Tierra de nadie, se vivió una de las situaciones más tensas del programa: una monumental bronca entre la periodista Alexia Rivas y Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, que aún se encuentra participando en el concurso.

Los colaboradores del programa se encontraban debatiendo sobre Asraf, a quien Rivas defendió lanzando un dardo envenenado a la madre de Adara: "Si no digo lo que pienso reviento y ya hay muchos reventados en este plató". Cabe recordar que hace unas semanas Mercedes Milá adjudicó ese calificativo a Adara por su participación en el concurso, lo que suscitó una respuesta por parte de su madre.

Esta alusión a las palabras de la veterana presentadora no debieron de sentar muy bien a Elena Rodríguez, quien saltó inmediatamente a reprochar a su contertuliana: "Tienes que aprender de los fantasmas que han estado en la isla que han sido muy empáticos, lo han hecho muy bien y han abrazado a todos", haciendo referencia al papel que han jugado Oriana Marzoli y Alejandro Nieto en esta edición del programa.

"Enfadada no estoy, lo que estoy es harta y cansada de llevar semanas aguantando tonterías y unas formas por tu parte horrorosas. Llevas varias semanas echando pestes y quejándote por absolutamente todo", contestó Rivas, afeando el comportamiento de su compañera. Elena Rodríguez, por su parte, zanjó rápido el argumento de la periodista: "Vas de educada y lo que haces tú y tu familia es insultar en redes sociales continuamente".

Carlos Sobera intenta, sin mucho éxito, apaciguar la situación

Tras esta tensa discusión tuvo que intervenir Carlos Sobera para pedir que se respetasen los turnos de palabra y que se continuase el debate sobre Asraf en un tono sosegado. Alexia, sin embargo, hizo caso omiso de las palabras de Sobera y continuó: "Estás resentida porque tu hija no está siendo la favorita en este momento. Respeta que hay concursantes que están brillando más que Adara".

Unas palabras que suscitaron la respuesta de la madre de Adara, que le espetó a la periodista ser "mentirosa" y "muy sucia", ante las acusaciones de cargar contra el programa. Por su parte, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, salió a defender a Elena: "Comenzar un alegato llamando "reventado" a una persona no es lo más correcto", a lo que el público reaccionó con aplausos.

Supervivientes 2023 acabará el próximo jueves 29 de junio, tras casi cuatro meses de emisión. El concurso se encuentra en su recta final, con los cinco concursantes que quedan (Asraf, Adara, Jonan, Bosco y Artur) ya estando de vuelta en España. El próximo jueves 22 se conocerá la identidad del último expulsado, así como los finalistas de la vigésimosegunda edición del reality de Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky