Televisión

Sonsoles Ónega ficha a Inés Hernand para su programa: la figura emergente de TVE se estrena en Antena 3

Inés Hernand sorprendió a los espectadores este pasado martes al aparecer como colaboradora en el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega. La cómica e influencer fue recibida por el magacín vespertino como la nueva incorporación al programa.

Hernand, a quien se asociaba con TVE por su participación como presentadora del Benidorm Fest desde que comenzó a emitirse en 2022, ha fichado por Atresmedia para participar en el programa de Sonsoles Ónega. "Hoy se estrena en este programa. Esperamos verte con nosotros muchos días más", le dijo la presentadora.

A los espectadores le llamó especialmente la atención el tono de su intervención, mucho más seria y alejada del tono humorístico que la caracteriza. Hernand, que es abogada de formación, compartía sus conocimientos en leyes para hablar del procesamiento de María León tras su altercado con la policía de Sevilla.

Tampoco olvidó su faceta de influencer, y es que Inés Hernand aprovechó para publicar algunas stories en Instagram en las que dio la noticia de su participación en el programa de Ónega: "En directo con Sosoles. Lol", rezaba su primera story que mostraba a ambas. Después, subió otra con el público de avanzada edad de fondo en la que la cómica bromeaba: "Conquistando nuevos targets".

Con esto Hernand suma otro hito a sus apariciones en diversos medios: además de presentar el Benidorm Fest, la cómica ha colaborado en programas como La Resistencia de Movistar+, Gen Playz de RTVE junto al Youtuber Dario Eme Hache y los podcasts Dulces y saladas con Andrea Compton y Payasos y fuego, con el también cómico Ignatius Farray.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky