Televisión

El palo de Mediaset a Carlota Corredera: retira su foto del 'pasillo de la fama' de Telecinco a pocos días del final de 'Sálvame'

A falta de tres días para el final de Sálvame, Carlota Corredera, una de las creadoras de este formato, se ha llevado un mazado por parte de la cadena en la que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera televisiva.

Mediaset ha retirado el cuadro de Carlota Corredera que desde 2018 colgaba del 'pasillo de la fama' de la cadena, el que recorre la planta baja, con acceso a todos los platós de la emisora, según Bluper. La imagen de la gallega ha desaparecido de ese lugar reservado para las grandes estrellas de Telecinco y Cuatro, las que triunfan en la actualidad, pero también otras que ya no están en activo, como María Teresa Campos.

Lea también: Un abuso sexual que borró 'Gran Hermano' de la parrilla de Telecinco durante cuatro años (hasta ahora): ¿qué dice la sentencia del 'caso Carlota Prado'?

Con este sorprendente gesto, Mediaset borra, si no lo había hecho antes, cualquier rastro de su relación con Carlota Corredera, quien durante años ha sido una de sus caras más reconocibles gracias a programas como Sálvame, del que fue directora y presentadora, o Rocío. Contar la verdad para seguir viva. De este último, por cierto, fue su principal abanderada.

Cuando Mediaset colgó su foto el en 'pasillo de las vanidades', Carlota Corredera no ocultó su emoción. "Que sepáis que para mí, que llevo trabajando en esta cadena desde el año 2004, me hace mucha ilusión. He pasado por estos pasillos de día, de noche, al mediodía... todo tipo de situaciones en todo tipo de programas", dijo en 2018. "Es un sueño estar aquí. Le quiero dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible esto, porque esta foto es la foto de los equipos de los programas en los que he trabajado", añadió la periodista viguesa.

Carlota Corredera, apartada después de toda una vida en Mediaset

Las últimas apariciones de Carlota Corredera en Telecinco se produjeron a finales del año pasado en el programa ¿Quién es mi padre?, que fue retirado por su baja audiencia, y Mediaset Night Fever. Antes de dar su salto delante de las cámaras, Carlota Corredera ejerció de directora en numerosos programas de Telecinco producidos por La fábrica de la Tele, como El laberinto de la memoria, Hormigas Blancas, La Caja o Las gafas de Angelino.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky