"Buenas noches, hoy es un día muy triste para la gran familia de Supervivientes", anunciaba Ion Aramendi el fallecimiento de Linci Fernández, miembro del equipo técnico del programa en Honduras. Con esta triste noticia el presentador arrancaba la pasada gala de Supervivientes: Conexión Honduras.
Linci, que residía en el país cerca de los Cayos Cochinos, llevaba trabajando con el programa desde 2006, cuando solo tenía 22 años, tal y como comentó Aramendi. "Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo. Todas estas aficiones las compartía con todo el equipo", decía el presentador en homenaje a su compañero.
Lea también: Belén Esteban, a cuatro días de la muerte de 'Sálvame': "Voy a salir de ese plató con la cabeza muy alta"
Estas palabras de Aramendi y de parte del equipo técnico del programa fueron acompañadas de imágenes del propio Linci realizando diversas actividades con sus compañeros y amigos: jugando al baloncesto, en la playa o trabajando en el apartado técnico del programa. "Por esto y por mucho más, no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti", concluía el presentador.
Relacionados
- Laura Madrueño rompe a llorar en 'Supervivientes' al cerrar la Palapa: "Me he dejado el alma"
- Alejandro Nieto empuja al concursante más egoísta de 'Supervivientes' a la lapidación grupal en pleno directo
- Sálvame destapa el altercado que no se vio en el plató de Supervivientes con la familia Bollo: Incluso Sobera perdió los papeles
- La madre de Adara se revuelve contra Mercedes Milá por criticar a su hija: "Provocas odio"