Mediaset comienza a cerrar flecos del nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco a partir de otoño. El magacín que sustituirá a Sálvame, cuya ultima emisión es el próximo 23 de julio, ya tiene nombre.
Ana Rosa Quintana presentará TardeAR, el título elegido por la cadena y la productora Unicorn Content para este nuevo espacio vespertino, según informa Vertele. De esta manera, se juega con las iniciales de la comunicadora, Ana Rosa, como ahora ocurre con el programa de AR. AR, por cierto, también dio nombre a una revista mensual cuya portada estaba protagonizada todos los números por ella.
Como explicamos, Ana Rosa Quintana estará al frente de las mañanas hasta las elecciones del 23 de julio. Después se irá de vacaciones y desembarcará en las tardes de Telecinco a finales de septiembre.
La cadena pondrá fin a Sálvame el 23 de junio y el día 26 arrancará Así es la vida, el nuevo magacín que presentará Sandra Barneda. Ese será un "programa puente" que estará en parrilla hasta que Ana Rosa comience las emisiones de TardeAR a finales de septiembre.
Relacionados
- Ana Rosa da la razón a Iglesias para mandarle un recado: "Pablo, todos tenemos familia, ¡eh!, todos tenemos hijos"
- La reacción de Ana Rosa Quintana ante la muerte de Silvio Berlusconi, el jefe de Mediaset: "Esta casa está de luto"
- Sánchez no se 'librará' de Ana Rosa hasta las elecciones: la presentadora explica su decisión de retrasar sus vacaciones hasta el 23J
- Ana Rosa llegará a las tardes de Telecinco en otoño y Mediaset quiere que su programa dure cuatro horas