Televisión

Pedro Sánchez acepta la invitación de Pablo Motos para volver a 'El Hormiguero' tras quejarse de sus críticas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la invitación de Pablo Motos para acudir a El Hormiguero siete años después de su última entrevista en el programa de Antena 3, el más visto de la televisión y uno de los más críticos con la gestión del Ejecutivo.

Pedro Sánchez "tiene ganas" de acudir a este espacio y su equipo está trabajando con la productora 7 y Acción, propiedad del presentador y Jorge Salvados, para cerrar una fecha, según El confidencial digital, que cita fuentes cercanas el presidente.

Lea también: Sale a la luz la visita secreta de Letizia y la infanta Sofía a 'El Hormiguero' para conocer a Chris Hemsworth

De esta forma, Pedro Sánchez recoge el guante de Pablo Motos, después de que el presentador renovase la invitación que le hizo hace unos días a propósito de unas manifestaciones del presidente del Gobierno, que se quejó de las críticas que recibía en algunos programas de televisión. "Veremos en programas de máxima audiencia a gente que solo se representa a ellos mismos pontificar e insultar sin derecho a réplica. Se van a inventar barbaridades y nada es nuevo porque lo que están haciendo es copiar los métodos de sus maestros norteamericanos", manifestó en el Congreso de los Diputados.

Al día siguiente, Pablo Motos se dio por aludido, puesto que en numerosas ocasiones ha criticado su gestión y la de sus socios de Podemos, y respondió a Sánchez ofreciéndole, de nuevo, una entrevista en El Hormiguero. "Por si acaso se refiere a nosotros, yo le renuevo la invitación a nuestro presidente del Gobierno, que no quiso atender en las últimas elecciones. Yo estaré encantado de recibirle y darle la hora entera para que replique y diga lo que quiera"

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky