La gala de Supervivientes: Tierra de nadie arrancaba este martes con un importante anuncio por parte de Carlos Sobera. El presentador comunicó a los espectadores que las votaciones para la expulsión de este jueves habían sido anuladas a causa de unas irregularidades técnicas en el sistema.
"En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset", comenzaba Sobera. Asimismo, el presentador confirmó que la salvación prevista para esa gala de Supervivientes: Tierra de nadie sería también suprimida.
Finalmente, Sobera quiso tranquilizar a los espectadores con el anuncio de que el jueves volvería a abrirse una nueva votación, completamente gratuita, con los tres nominados de esta semana manteniéndose: Adara, Bosco y Artùr. "Esto es lo que tiene la tecnología, amigos", finalizó Sobera con tono distendido.
La recta final de la edición
Supervivientes 2023 se acerca a su final y como tal está acelerando las cosas. Tras la expulsión de Alma Bollo del formato el pasado jueves solo quedan cinco concursantes en la isla: Adara, Asraf, Jonan, Bosco y Artur. De ellos cinco solo Asraf y Jonan tienen asegurado un puesto en la final, dejando las otras dos plazas a los que se salven de la expulsión este jueves. El formato tiene previsto su final, salvo cambios de última hora, para el 22 de junio.
Relacionados
- La madre de Adara se revuelve contra Mercedes Milá por criticar a su hija: "Provocas odio"
- La "noticia bomba" que dará 'Supervivientes' este jueves en la recta final del concurso
- ¿Amaño en 'Supervivientes'?: una polémica imagen desata las críticas contra el reality de Telecinco
- Mercedes Milá llama "reventados" a Adara, Jonan y Alma y se posiciona en 'Supervivientes'