Televisión

Mediaset mete tijera a 'Sálvame' a dos semanas de su final: acorta su duración por el estreno de 'Mía es la venganza'

Mediaset comienza a colocar piezas en el diseño de sus nuevas tardes. El lunes, 12 de junio, estrena Mía es la venganza, una serie protagonizada por Lydia Bosch que se emitirá en la sobremesa de Telecinco. Esto provocará cambios respecto a Sálvame, que verá recortada su duración a dos semanas de su despedida.

Mía es la venganza comenzará a las 15.45, un cuarto de hora antes que las apuestas de La 1 (La Promesa) y Antena 3 (Amar es para siempre). La serie se alargará hasta las 17.00, por lo tanto, Mediaset eliminará Sálvame Limón, la primera hora del programa. A las 17.00 arrancará Sálvame Naranja, con una duración de dos horas (hasta las 19.00). En ese momento cogerán el testigo los dos concursos: 25 palabras y Reacción en cadena.

Mediaset estrena Mía es la venganza, el primer cambio en sus tardes de todos los que están por venir, dos semanas antes del final de Sálvame, previsto para el 23 de junio. El lunes 26 llegará Así es la vida, el nuevo magacín que presentará Sandra Barneda, un 'programa puente' que se ofrecerá durante los meses de verano hasta que a finales de septiembre desembarque Ana Rosa Quintana en las tardes de la cadena.

¿De qué va 'Mía es la venganza'?  

Sonia y Mario tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia.

Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de Mía es la venganza. Producida por  Alea Media, la serie mezcla en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

Lea también: Ana Rosa no se perderá la campaña: seguirá en Telecinco hasta las elecciones y volverá en septiembre, pero ya solo por las tardes

Begoña Maestre, que vuelve a coincidir con Lydia Bosch tras la mítica ficción de Telecinco Motivos Personales; Ibrahim Al Shami J. como Fernando, hijo menor de la protagonista; Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán, Stéphanie Magnin, Clara Sans, Irene Rubio y Julia Frigola dando vida a Orson, Alejandro, Lucía, Abir, Diego, Lorenzo, Paola, Candela, Yaritza y Lola, empleados del selecto club deportivo de Sonia; Fanny Gautier como socia del club y Eve Ryan y Máximo Pastor, sus hijos; José Ángel Trigo en el papel de Bosco, novio de Olivia; David Muro como Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y Fátima Baeza y Mariam Hernández, amigas de Sonia y Orson, respectivamente, completan el elenco de esta nueva ficción.

Un trágico accidente desencadena un plan de venganza 20 años después

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo 'Los Olivos' y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud