Televisión

Mercedes Milá llama "reventados" a Adara, Jonan y Alma y se posiciona en 'Supervivientes'

Supervivientes 2023 comenzó a emitirse desde el 2 de marzo de este año y, como viene siendo habitual en el formato, cada semana da de qué hablar en sus galas. En el caso de la última gala, emitida ayer jueves 8 de junio, la polémica viene servida desde fuera. Mercedes Milá, antigua presentadora de Gran Hermano, es una ávida seguidora del concurso, del que no se corta un pelo al dar su opinión. Esta vez le ha tocado a los concursantes.

Mercedes Milá es una personalidad caracterizada por su mordacidad a la hora de hablar y por sus entrevistas, en las que no temía enfrentarse al entrevistado. Especialmente memorable resulta aquel legendario encontronazo que tuvo con el escritor Francisco Umbral del que se inmortalizó la frase "Yo he venido aquí a hablar de mi libro".

Esta vez le ha tocado al reality show emitido por Telecinco. A través de unas historias de Instagram, la presentadora ha compartido su opinión sobre los hechos más recientes del concurso. "Muy poco tendría que haber aprendido yo en 16 años presentando Gran Hermano si no supiera interpretar la palabra: reventados", comenzaba rotunda Milá, mientras sentenciaba que Alma, Adara y Jonan "dan una imagen de reventados que los hace antipáticos y resentidos" y que "se habían equivocado en sus estrategias".

Lea también: Supervivientes arrasa sin Jorge Javier Vázquez, cuya audiencia dispara las especulaciones sobre su continuidad

Por otro lado, la veterana presentadora ha aprovechado para elogiar la trayectoria en el concurso de Asraf, Artùr y Bosco, de los que opina que "sonríen, juegan y admiten el juego en todos sus extremos". "Poco más que añadir. Ahora ya se sabe que la audiencia ha salvado a Bosco y Adara se sigue equivocando, este concurso es mágico", concluía Milá.

Alma Bollo expulsada y los tres nuevos nominados

La gala 15 de Supervivientes 2023 se convirtió en la última para la hija de Raquel Bollo, que fue expulsada frente a Jonan y a Bosco. En su despedida Alma confesó estar orgullosa de su paso por el concurso y que "se lleva a Adara y Jonan, que para ella son familia". La noche terminaba con los nombres de los tres nuevos nominados: Adara, Artùr y Bosco. Quedando tan solo cinco concursantes en la isla, comienza la recta final del programa, que terminará el próximo 22 de junio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky