Televisión

Rechazo mutuo en 'First Dates': se ven las caras y deciden marcharse antes de cenar

Desde que comenzó a emitirse en 2016, el programa de Cuatro First Dates ha sido hogar de innumerables situaciones, todas ellas protagonizadas por personajes de lo más variopinto. Este miércoles, sin embargo, los espectadores tuvieron la ocasión de asistir a una situación bastante tensa.

Eloy, de 44 años, es un cordobés que admitía que le gustaba mucho cuidarse. "Miro mucho que las uñas las tenga siempre bien, estar afeitado, me depilo, llevo los zapatos siempre impecables, la camisa planchada, me gusta estar en condiciones", confesó. Ha sido militar durante los últimos seis años, adiestrando perros para el ejército. Admitió que no ha tenido muchas relaciones con mujeres y que ahora solo busca una chica "normal y buena".

Lea también: La opinión de Claudia sobre el físico de su cita en 'First Dates' al saber que ha perdido 55 kilos: "Y más que te tienes que quitar"

Para este soltero el programa escogió a Mercedes, una sevillana de 40 años, que desde su entrada tuvo claro que no le gustaba su cita: "No me gustan los calvos". La pareja continuó con la charla y, ante la respuesta de Eloy de no creer ni practicar la espiritualidad la sevillana expresó su inconformidad: "Tú eres muy agradable pero no me atraes físicamente, no eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos, la verdad. Perdón por la expresión".

Espantada en 'First Dates': "Me gustan delgadas"

Eloy, que no dio crédito a la contestación de su cita, ha contraatacado rápidamente: "Tú a mí tampoco me gustas, me gustan delgadas". Tras esto, ambos comensales convinieron que lo más adecuado en esta situación era abandonar la cita antes de siquiera comenzar a cenar. Mientras lo hacían Eloy reprochó el comportamiento de Mercedes, aludiendo principalmente a su "mala educación".

Lea también: Belén Esteban lanza una llamada de auxilio a Jorge Javier Vázquez: "Tienes que hacer un esfuerzo"

Antes de marcharse, ambos solteros pidieron al programa regentado por Carlos Sobera volver en otra ocasión para conocer a otra persona. "Chicas de España, deciros que estoy buscando una mujer que sea educada, que podamos sentarnos en una mesa y podamos tener una conversación aunque no nos gustemos", comentó Eloy antes de salir por la puerta de First Dates.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud