Televisión

Ana Rosa ficha a Antonio Hidalgo 20 años después de 'Sabor a ti': ¿y si vuelven a ser pareja en las tardes de Telecinco?

Los espectadores que este domingo vieron Fiesta, el programa que Emma García presenta en las tardes del fin de semana en Telecinco, se reencontraron con un rostro muy familiar pero que hacía tiempo que no se dejaba ver en la televisión nacional: Antonio Hidalgo.

El presentador debutó como conductor de una sección en la que se muestran los vídeos más virales del momento mientras el resto de tertulianos, y la propia Emma García, los comentan. "Estoy encantado de estar aquí", dijo en su estreno. "Me gusta mucho ver a Antonio porque es un presentador maravilloso y una persona extraordinaria", apuntó Belén Rodríguez, otra de las últimas incorporaciones de Fiesta. Ambos, por cierto, tienen un pasado común: Ana Rosa Quintana.

Y es ahí donde está la clave de todo. Fiesta está producido por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, quien ha recuperado para la televisión nacional al que durante mucho tiempo fue su copresentador en Antena 3, en los tiempos de Sabor a ti. Empezó formando parte de la orquesta que ambientaba musicalmente el magacín, pero pronto 'ascendió' y se convirtió en una de las piezas clave del éxito de aquel formato. De hecho, Ana Rosa y 'Antoñito' formaron una de las parejas televisivas más populares del momento, hace ya veinte años.

Lea también: Serios problemas para Telecinco en prime time: cae a la tercera posición, superada por La 1 y muy lejos de la hegemonía de Antena 3

Sin embargo, cuando Quintana cerró su etapa en Antena 3 para fichar por Telecinco, Hidalgo se desvinculó de su jefa (y amiga) para iniciar un camino profesional en solitario que en los últimos años ha desarrollado en la televisión autonómica murciana, 7RM, donde ha presentado un sinfín de formatos. 

¿Y si Antonio Hidalgo volviese a ser pareja de Ana Rosa en las tardes de Telecinco?

Años después, Hidalgo vuelve a la televisión nacional de nuevo de la mano de Ana Rosa Quintana, puesto que es la dueña de Unicorn, aunque Fiesta esté presentado por Emma García. Y resulta curioso que este regreso se produzca justo cuando Ana Rosa está a punto de dar el salto, casi dos décadas después, a las tardes, en este caso de Telecinco. ¿Están testando a Hidalgo para que vuelve a ser pareja de Quintana a partir de otoño? ¿Le han puesto de nuevo en 'circulación' para que dentro de dos meses pase al programa de la 'jefa'?

Lea también: Del "rojos y maricones" y las broncas de Vasile, a los 'tambores' de despido: los años más convulsos de Jorge Javier en Mediaset

Lo cierto es que poco o nada se sabe del nuevo programa que Ana Rosa presentará en Telecinco por las tardes. Se estrenará, previsiblemente, a finales de septiembre, en sustitución de Sálvame, que termina el 23 de junio. Entre un programa y otro, la cadena ofrecerá un magacín de verano que estará presentado por Sandra Barneda y que se llamará Así es la vida. En cuanto a Ana Rosa, la presentadora tiene previsto aguantar en las mañanas hasta las elecciones del 23 de julio, tal y como adelantó Informalia en exclusiva el viernes pasado. Después, se marchará de vacaciones y regresará en otoño, pero ya solo por las tardes y centrada en el entretenimiento, como en la época de Sabor a ti.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud