Televisión

Mercedes Milá saca las uñas por Asraf y lanza un demoledor ataque a Adara: "Siento auténtica vergüenza"

Mercedes Milá ha revolucionado las redes sociales este viernes tras comentar en redes sociales la gala de SupervivientesAsraf Beno, apartado de sus compañeros, y Adara Molinero volvieron a convertirse en dos de los grandes protagonistas. La amistad que tuvieron en su día está rota en mil pedazos y la ex presentadora de Gran Hermano tiene claro a quien defender: al futuro marido de Isa Pi.

La presentadora ha compartido el mensaje que escribió mientras veía la gala, en plena indignación: "Ayer por la noche escribí esto: Lo escribo en caliente. Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno".

Mercedes, en su post, señala directamente a Adara: "De Adara siento auténtica vergüenza; una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros".

Milá considera que Adara cambió su actitud de la noche a la mañana, sin ningún motivo aparente, y que se vino arriba tras sentir el apoyo del público: "Pero eso (de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara) cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y sobre todo sus votos". 

La presentadora sentencia la publicación con un contundente alegato a favor de Asraf y en contra de todos sus compañeros, entre quienes se encuentran los hijos de Raquel Bollo: "Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. ¿Qué puede estar pasando? Asraf es marroquí y aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante".

Enganchón con la madre de Adara

En el muero de los comentarios, Mercedes se ha encontrado con un mensaje de la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, que también defiende a su hija con uñas y dientes en el plató.

"Las agresiones afortunadamente terminaron con la expulsión de Yaiza. Desde hace semanas el escenario es otro... ¿Estás insinuando que los doce mienten? ¿Insinúas que están locos? ¿Les acusas de conspiración?", ha escrito.

Y ha sentenciado: "Tus acusaciones de racismo están totalmente fuera de lugar, son infundas y es demagogia pura, es una acusación repugnante. Deja de hiperventilar Milá, la has 'pifiado' a nivel Dios. Tú sí que me has decepcionado".

La cosa no ha quedado ahí, pues Mercedes le ha respondido: "Ser madre y adorar a tu hija no obliga a perder la objetividad. No he dicho que los doce mientan, ni que estén locos, ni les acuso de conspiración. Lo que digo es lo que parece que pensamos muchos seguidores del reality: no logramos entender las razones para arrinconar y despreciar a Asraf".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky